back

Clase trabajadora de VIT dijo presente en concentración de apoyo al presidente Nicolás Maduro

Clase trabajadora de VIT dijo presente en concentración de apoyo al presidente Nicolás Maduro

Este viernes a propósito de la visita del presidente Nicolás Maduro al estado Falcón, la clase obrera y trabajadora de VIT se movilizó a la ciudad de Coro, para dar respaldo a la reelección del candidato Obrero de la Revolución Bolivariana.

Desde el sector Cruz Verde con banderines, consignas y alegría trabajadores de la fábrica socialista estuvieron atentos ante el discurso emitido por el presidente Maduro quien destacó la exitosa movilización del pueblo obrero “El pueblo unido jamás será vencido y el pueblo movilizado jamás será derrotado”, afirmó a la vez que alabó la “gigantesca” marcha que realizaron los falconianos.

“Me la juego por el desarrollo del estado Falcón, del Falcón Potencia, traeremos al país la paz y la prosperidad económica manifestó el candidato del Frente Amplio de la Patria. Por otro lado, aprobó recursos para la reactivación de la Zona Económica Especial de Paraguaná, 500 millones de Petros, así como también anunció la construcción de 100 mil viviendas.

Maduro, calificó la actividad como la más emocionante y revolucionaria de las hasta ahora realizadas por el chavismo en territorio falconiano. En su intervención destacó tres puntos o temas centrales: el choque de modelos que se plantea de cara a la elección presidencial del 20 de mayo, los logros de su gestión y la importancia estratégica de salir a votar en los comicios este 20 de mayo.

La actividad también contó con la participación de la primera dama Cilia Flores, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, el gobernador del estado Falcón Victor Clark y los candidatos de los distintos circuitos legislativos del estado.

Por su parte el gobernador Víctor Clark, en una breve intervención, aseguró que “este pueblo noble y bravío, heredero de las glorias de José Leonardo Chirino y Josefa Camejo, ha venido a llenar las calles en respaldo a Maduro, así como se asegurará el voto este próximo 20 de mayo” concluyó.

De esta manera, trabajadores de VIT demuestran el respaldo al presidente amigo y obrero Nicolás Maduro en busca de seguir defendiendo la revolución Bolivariana y sellar la victoria, así como fortalecer el compromiso con Chávez de los 10 millones de votos.

VIT impartió conocimientos tecnológicos a estudiantes de Punto Fijo
Prev post VIT impartió conocimientos tecnológicos a estudiantes de Punto Fijo

Con el propósito de fortalecer conocimientos tecnológicos, Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) recibió con mucha…

VIT mostró sus capacidades productivas en la Expo Venezuela Potencia 2018
Next post VIT mostró sus capacidades productivas en la Expo Venezuela Potencia 2018

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), llegó a la 2da edición de la Expo Venezuela Potencia…