back

VIT mostró sus capacidades productivas en la Expo Venezuela Potencia 2018

VIT mostró sus capacidades productivas en la Expo Venezuela Potencia 2018

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), llegó a la 2da edición de la Expo Venezuela Potencia que se desarrolló en los espacios del Poliedro de Caracas, mostrando las capacidades y potencialidades productivas del país junto a más de 360 expositores de empresas públicas, privadas y mixta representando los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Este evento de gran envergadura se desarrollo en el marco de la implementación de la tecnología Blockchain, así como la criptomoneda El Petro debido a su gran impacto e impulso de las nuevas fuerzas productivas del país, donde VIT mostró el desarrollo tecnológico con la fabricación del prototipo Minero E8000 herramienta destinado ampliar el poder de la minería y fortalecer el aparato productivo de la nación con nuestra industria tecnológica.

Por su parte, el Ministro, Juan Arias participó activamente en el evento y destacó la capacidad productiva de las empresas adscritas a Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes), catalogando el evento como una gran vitrina para mostrar las fortalezas del sector industrial venezolano donde enfatizó, que Venezuela hay un proceso indetenible de sustitución de materia prima, parte y piezas así como envases y empaques.

“Debemos mirar hacia dentro y no afuera, nuestras empresas venezolanas son la clave del éxito”, haciendo mención a la empresa VIT en cooperación con la empresa Inspur por el diseño del equipo Minero E8000, que vendrá a facilitar el acceso a la minería, siendo la llave para abrir campo al proceso exterior venezolano y transacciones financieras.

Asimismo, Jorge Michinaux, presidente VIT, afirmó que Venezuela tiene grandes potencialidades que se evidencia con los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, donde gracias al encadenamiento productivo con la empresa Coveplast, se realiza la inyección de plástico de nuestros equipos tecnológicos venezolanos.

Igualmente informó que próximamente será puesto al mercado el equipo minero E8000 equipo que será ensamblado en nuestra línea de producción dirigida a todas las empresas públicas y privadas que incursionen al mundo de la minería, tanto los estados declarados como zona Petro como el resto del país.

En el stand, de VIT se pudo evidenciar su amplia gama de productos como portátiles, tabletas, Mini computador y Minero E8000, las cuales cuentan con altos estándares de calidad, reconocidos a nivel nacional e internacional demostrado una vez más los avances tecnológicos producidos en nuestro país.

De esta forma la delegación de VIT que participó en este importante evento la encabeza Jorge Michinaux, Presidente de la fábrica; Yanetzi Zavala, gerente de Relaciones Públicas junto con el equipo de técnicos de la empresa.

Durante el cierre de la Expo Venezuela Potencia 2018, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó que fueron suscrito 734 convenios de alianzas productivas de carácter comercial y financieros además se hicieron transacciones comerciales por el orden de los 2 billones 205 mil millones de bolívares en alimentos, manufactura, plan de siembra, petroquímica e industria militar.

Por su parte, Tarek El Aissami, Vicepresidente de la República detalló que más de 300 mil personas se dieron citas en la Expo Venezuela Potencia 2018, donde el Gobierno Bolivariano manifestó su total apoyo a las empresas exportadoras y su orgullo hacia el sector productor del país, el cual, según El Aissami, se han convertido en los héroes del futuro.

VIT continuará creciendo y consolidando su plataforma tecnológica venezolana junto con la voluntad y excelencia del gran equipo humano que trabaja diariamente para seguir fortaleciendo la soberanía tecnológica de la nación.

Clase trabajadora de VIT dijo presente en concentración de apoyo al presidente Nicolás Maduro
Prev post Clase trabajadora de VIT dijo presente en concentración de apoyo al presidente Nicolás Maduro

Este viernes a propósito de la visita del presidente Nicolás Maduro al estado Falcón, la…

Escuela Monseñor Iturriza inicia Tecnología Educativa
Next post Escuela Monseñor Iturriza inicia Tecnología Educativa

Con entusiasmo y alegría Tecnología Educativa llegó hasta la escuela CEI "Monseñor Francisco José Iturriza”…