back

VIT firma acuerdo para la automatización del sistema control fiscal de la contraloría de la FANB

by Ruth Andino for Noticias
VIT firma acuerdo para la automatización del sistema control fiscal de la contraloría de la FANB

Este lunes, se realizó la firma de acuerdo suscrito entre Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) y la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CONGEFANB), para la modernización y automatización del sistema de control fiscal.

Jorge Michinaux, presidente de VIT, declaró que “la colaboración entre VIT y la Contraloría General de las Fuerza Armada Bolivariana se ha venido realizado, donde hoy se formaliza con este acto significativo para hacer saber a la colectividad cada uno de los proyectos de avances que se realiza en país”.

“Como empresa tecnológica nuestra labor es aportar en el desarrollo tecnológico y por ello, apoyamos esta iniciativa de automatización y modernización del estado para un mejor control, mayor eficacia y decisiones oportuna para estos procesos de importancia en el país”.

El Mayor General Edson Rodrigo Guerrero Contreras, Contralor de la FANB, destacó que “estoy complacido y agradecido por el convenio interinstitucional, que permitirá a la contraloría de FANB, hacer un buen proceso en el uso de los recursos de las diferentes unidades del sector defensa”. Agregó “Ahora trabajaremos con la automatización de toda nuestras auditorias, gracias a la adquisición de equipos, tendremos un mejor control de los bienes públicos”.

Con la firma de este importante acuerdo interinstitucional VIT impulsa al desarrollo de proyectos tecnológicos en pro de contribuir con la modernización de nuestra Fuerza Armada Bolivariana.

VIT como empresa productora de herramientas tecnológicas, es un aliado estratégico del Gobierno Bolivariano que desarrolla soluciones en función de satisfacer las diferentes necesidades de los organismos del Estado.

VIT y Coveplast firman acuerdo para elevar producción de Mini Computador
Prev post VIT y Coveplast firman acuerdo para elevar producción de Mini Computador

Este viernes, en las instalaciones de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) se realizó la firma…

Tecnología Educativa visitó a los niños del E.B Mene Grande de Punto Fijo
Next post Tecnología Educativa visitó a los niños del E.B Mene Grande de Punto Fijo

El proyecto Tecnología Educativa, impartido por el equipo de Atención al Ciudadano de Venezolana de…

A %d blogueros les gusta esto: